Buscar
10:41h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Resguardarán 200 elementos las fiestas de San Juan y Presa de la Olla

El operativo inicia este jueves con las actividades en el Auditorio del Estado

Guanajuato, Gto. Con la participación de 200 elementos, la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital implementará un operativo de prevención y vigilancia, en coordinación con instancias federales y estatales, para garantizar el orden en las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Los uniformados que conformarán el dispositivo estarán distribuidos en diferentes turnos con la finalidad de salvaguardar el orden público para que la ciudadanía y el turismo disfruten una de las tradiciones más arraigadas de la Capital.

El operativo inicia este jueves con la coronación de la Reina de la Ciudad, Maritere I y el concierto de Playa Limbo, que se realizará en el Auditorio del Estado a partir de las 6:00 de la tarde.

Durante las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla se contará con un centro de mando en el que estarán concentradas las áreas municipales de Policía Preventiva, Protección Civil y Policía Vial, para dar atención pronta a la ciudadanía, en coordinación con Bomberos y Cruz Roja.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana exhorta a la ciudadanía a disfrutar de estos festejos de manera responsable en un ambiente de sana convivencia. Para conocer el programa completo de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla se puede consultar el sitio de internet del Gobierno Municipal de Guanajuato en www.guanajuatocapital.gob.mx.