Martes. 15.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Resguardarán 200 elementos las fiestas de San Juan y Presa de la Olla

El operativo inicia este jueves con las actividades en el Auditorio del Estado

Resguardarán 200 elementos las fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Guanajuato, Gto. Con la participación de 200 elementos, la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital implementará un operativo de prevención y vigilancia, en coordinación con instancias federales y estatales, para garantizar el orden en las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Los uniformados que conformarán el dispositivo estarán distribuidos en diferentes turnos con la finalidad de salvaguardar el orden público para que la ciudadanía y el turismo disfruten una de las tradiciones más arraigadas de la Capital.

El operativo inicia este jueves con la coronación de la Reina de la Ciudad, Maritere I y el concierto de Playa Limbo, que se realizará en el Auditorio del Estado a partir de las 6:00 de la tarde.

Durante las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla se contará con un centro de mando en el que estarán concentradas las áreas municipales de Policía Preventiva, Protección Civil y Policía Vial, para dar atención pronta a la ciudadanía, en coordinación con Bomberos y Cruz Roja.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana exhorta a la ciudadanía a disfrutar de estos festejos de manera responsable en un ambiente de sana convivencia. Para conocer el programa completo de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla se puede consultar el sitio de internet del Gobierno Municipal de Guanajuato en www.guanajuatocapital.gob.mx.

Comentarios