Buscar
17:20h. Sábado, 25 de Mayo de 2019

Retira plantón la Asociación de Contratistas y Aseo Público León

León, Gto. La Asociación de Contratistas del Servicio Público de Limpieza A.C., retiró este sábado el plantón que estuvo frente al Palacio Municipal, luego de la firma con Aseo Público León de 8 contratos por rutas de recolección rural, de producto verde y cacharros, y de un acuerdo con el Municipio. 

Luego de diversas reuniones entre el Gobierno municipal y los líderes de la asociación, este sábado por la mañana llegaron a un acuerdo y detallaron los tipos de rutas en el contrato. 

Previo a la firma, se presentó a los asistentes cada una de las rutas que comenzarán a laborar a partir de este jueves 18 de septiembre.

Posterior a la firma de los nuevos contratos, los miembros de la Asociación dieron instrucciones para retirar de inmediato el plantón que permaneció en la Plaza Principal durante dos meses.

Con estas acciones Aseo Público León reitera a la ciudadanía el compromiso de brindar un servicio oportuno y eficiente en la recolección de residuos sólidos urbanos y/o especiales, con cobertura en el área urbana y principales comunidades rurales del territorio municipal.

En la reunión estuvieron Norberto Gerardo Origel Camacho, director general de Aseo Público León; Denny Méndez Pérez, director general de Gobierno de la Secretaría de Ayuntamiento; y los miembros de la Asociación de Contratistas del Servicio Público de Limpieza A.C., Marco Antonio Manríquez Vela, Laura Violeta Vallejo Aceves, Mario Valdespino Arteaga, Diana Alicia Ramírez Montelongo, José Israel Flores Estrada, Antonio Alcaraz Gutiérrez, Reyes Arroyo Chávez y María Francisca Hernández Vargas.