Lunes. 18.11.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Reúne CANACINTRA Guanajuato a 700 en InterEmpresas

Ofrece talleres, asesorías especializadas y mesas de negocio
Reúne CANACINTRA Guanajuato a 700 en InterEmpresas
Reúne CANACINTRA Guanajuato a 700 en InterEmpresas
Reúne CANACINTRA Guanajuato a 700 en InterEmpresas

León, Guanajuato.  El municipio se convirtió en sede la Tercera Edición de Interempresas CANACINTRA 2019, un espacio en donde los gerentes, directores y dueños de pequeñas y medianas empresas generaron relaciones productivas de negocios, asistieron a talleres, asesorías especializadas y donde se realizaron mesas de negocio.

Durante el mensaje inaugural, el alcalde Héctor López Santillana brindó un mensaje de bienvenida a los más de 700 empresarios asistentes.

Reafirmó además que el municipio se sumará desde lo local al trabajo de los industriales para aceptar y hacer frente a los retos económicos venideros.

“No permitamos que nada ni nadie nos divida ni nos frene”, resaltó el presidente municipal.

Roberto González, presidente CANACINTRA León, exhortó a los asistentes a pensar diferente y a trabajar en buscar nuevas soluciones para las nuevas necesidades.

Interempresas CANACINTRA 2019 contó con una conferencia magistral impartida por el Speaker Alberto Levy, conferencista internacional con el tema “Innova o Morir. El Alto Riesgo de No hacer Nada”. 

Además, el evento albergó mesas de negocios , talleres y asesorías en distintos temas solicitados en estudio de mercado realizado este año a más de 550 empresas de diversos sectores industriales.

En esta ocasión, Interempresas contó con alcance regional, integrando a empresarios de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y las 3 Delegaciones de CANACINTRA en Guanajuato: Celaya, Irapuato y León.

“Están en el lugar correcto porque una de las apuestas más grandes es el desarrollo de la región”, expresó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ante los presentes.

Para finalizar, Adalberto Xicoténcalt, representante de CANACINTRA Nacional, felicitó a las autoridades municipales y estatales por unir esfuerzos con los industriales, ya que, menciona, son pocas las regiones de México donde sucede esto.

Comentarios