Es Lo Cotidiano

Se reúne Santiago García con priistas de Irapuato

Ofreció al priismo irapuatense apoyar también la rehabilitación de su sede municipal y el programa de Registro Partidario con la participación de brigadas.

Se reúne Santiago García con priistas de Irapuato

Irapuato, Gto. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Santiago García López, hizo un llamado para ir al reencuentro de todas las expresiones del partido durante el proceso de renovación de estructuras.

Acompañado de miembros del CDE, el dirigente estatal del partido se reunió con priistas de Irapuato a los que comentó que en la renovación de órganos de dirección del PRI “se va a comenzar desde los comités seccionales”.

A nivel nacional se tienen que renovar 3 mil 141 comités seccionales, 249 de ellos en el municipio de Irapuato.

En su mensaje, García López insistió en que los priistas pueden tener pensamientos diferentes, pero también subrayó que finalmente, en procesos como el que se avecina, “nos tenemos que poner de acuerdo por el bien del partido”.

Reiteró que “en el partido hay espacio para todos” siempre.

La bienvenida corrió a cargo del dirigente municipal, José Luis Huerta Torres, quien coincidió con el presidente del CDE en el sentido de que en el partido se debe de trabajar desde ahora con miras al siguiente proceso electoral constitucional, para tener en 2018 gobernador y alcaldes emanados de las filas del PRI.

Santiago García ofreció al priismo irapuatense apoyar también la rehabilitación de su sede municipal y el programa de Registro Partidario con la participación de brigadas.

Comentarios