Es Lo Cotidiano

Revoca León uso de suelo en predio de Venaderos

Revoca León uso de suelo en predio de Venaderos

León, Gto. Durante la comisión de síndicos y regidores del Instituto Municipal de Planeación (Implan) se aprobó por unanimidad la revocación del acuerdo celebrado el 27 de septiembre de 2007 por el Ayuntamiento, en el que se otorgó la asignación de uso de suelo para uso habitacional de densidad alta (H7).

Con una superficie aproximada de 547 mil 96 metros cuadrados, estos predios están ubicados en el ejido Barranca de Venaderos.

La arquitecta María Elena Castro, subdirectora del Implan, comentó que este trámite derivó de una petición realizada mediante oficio por el propietario de los terrenos.

Una vez aprobada la revocación por el pleno del Ayuntamiento, volverá a su uso de suelo original como Zona de reserva para el crecimiento (ZRC) y reserva ecológica (RE).

En la misma sesión se aprobó la asignación de uso de suelo de una Zona de Reserva para el Crecimiento (ZRC) a Servicio de Intensidad Alta (S3), para el predio conocido como división 10, que se desmembró de la fracción número 02 del predio rústico de la Antigua Hacienda de San Juan Bautista de esta ciudad, con una superficie aproximada de 2 mil 659 metros cuadrados.

Ambos dictámenes serán revisados y en su caso aprobados en sesión de Ayuntamiento.
A la reunión asistieron los síndicos José Eugenio Martínez Vega y Luis Fernando Gómez Velázquez, así mismo estuvieron los regidores Alejandro Arena Barroso, Jacobo Cabrera Lara y Aurelio Martínez Velázquez.
 

Comentarios