Es lo Cotidiano

Los Reyes Magos buscan donadores de juguetes en León

Módulos de donación en la plaza principal y otros sitios
Los Reyes Magos buscan donadores de juguetes en León
Los Reyes Magos buscan donadores de juguetes en León
Los Reyes Magos buscan donadores de juguetes en León

Del lunes 30 de diciembre hasta el sábado 4 de enero, se llevará a cabo la Caravana de Reyes 2020. Esta iniciativa promovida por DIF León, tiene como objetivo ayudar a los Reyes Magos en su inmensa tarea de llevar ilusión a las niñas y niños de la ciudad a través de la donación de juguetes.

Todos los leoneses pueden sumarse a esta iniciativa acudiendo a los módulos de donación ubicados en la Plaza Principal a las afuera de la Casa Municipal y en las instalaciones de NISSAN Forum, ubicadas en Blvd. Adolfo López Mateos #940, colonia El Coecillo; ahí podrán adquirir o llevar juguetes, colocarlos en el contenedor.

La ciudadanía en general puede acudir a los módulos de 12:00 pm a 7:00 pm a donar juguetes nuevos, que no utilicen pilas y no bélicos. Los juguetes recolectados serán entregados en hospitales, casas hogares y comunidades vulnerables. 

La Caravana de Reyes  2020 tendrá eventos alternos que se llevarán en conjunto con grupos organizados, asociaciones y fundaciones con las que DIF León ha trabajado durante el año:


• Sábado 04 de enero del 2020. 
Entrega de juguetes y convivio en las instalaciones de la Biblioteca Imagina, ubicada en la calle Atalaya 201, colonia Los Castillos de 10:30 a 13:00 hrs. por parte de la empresa Here Technologies
• Domingo 05 de enero del 2020.
Comité organizador de Motofiesta León, entregará juguetes a usuarios de SEBAJ AC. La entrega se llevará a cabo en las instalaciones de SEBAJ AC, ubicado en Blvd Delta colonia Valle Delta a las 11:00 hrs.
• Domingo 05 de enero del 2020.
Empresa Nissan Torres Corzo entregará juguetes a niñas y niños con cáncer del Hospital General Regional, que apoya la asociación CANVIES. La entrega será en calle Truchas 121, colonia San Nicolás del Palote en un horario de 10:30 a 14:00 hrs.  
• Lunes 06 de enero del 2020.
Grupo Charly y Grupo Corazón Esmeralda, entregarán juguetes a niños de las colonias Arboledas de Los Castillos y San Juan de Abajo en las Instalaciones de Grupo Charly, ubicadas en Blvd. Aeropuerto no. 425-B, Col. Predio Santa Julia de Jerez; en un horario de 17:00 a 18:30 hrs.

Comentarios