Buscar
16:57h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Rinde el Consejo de SIMAPAG informe anual de actividades

Destaca el alcalde Edgar Castro la concreción de resultados

En la presentación del Informe 2017 de SIMAPAG
En la presentación del Informe 2017 de SIMAPAG

Guanajuato, Gto. El Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) encabezado por el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria, rindió su 1er Informe de Resultados, que comprendió del mes de mayo de 2016 a mayo de 2017.

Este evento tuvo como testigos de honor al Lic. Edgar Castro Cerillo, Presidente Municipal de Guanajuato; la Lic. Erika Arroyo Bello, Diputada Federal; la Arq. Concepción Gutiérrez, Directora General de la CEAG; la Sra. Ana Bertha Melo, Directora del DIF Municipal y el Lic. Alejandro Navarro Saldaña, Diputado Local.

La bienvenida al evento fue a cargo del Ing. José Lara Lona, Director General del SIMAPAG, quien agradeció a cada uno de los miembros del Consejo Directivo por la confianza y el trabajo realizado en conjunto.

Resaltó el trabajo realizado con las diferentes áreas del Gobierno Municipal que encabeza Castro Cerrillo, así como con la CONAGUA y la CEAG, para lograr proyectos hídricos en beneficio de la población de Guanajuato.

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo del SIMAPAG, Juan Sebastián Ávila, resaltó en su mensaje el trabajo realizado por todos los miembros del Consejo ante la encomienda del H. Ayuntamiento.

Enumeró los proyectos realizados entre el SIMAPAG, la CEAG, la CONAGUA, muchos de ellos validados por la Universidad de Guanajuato.

Ávila Victoria señaló que lo más importante de este Organismo son todos y cada uno de los que pertenecen al SIMAPAG, ya que el lado humano que diariamente pone su esfuerzo en las diferentes áreas de trabajo permite que se logren estos resultados.

Así el Presidente Municipal, Edgar Castro puso como ejemplo el trabajo realizado por el Consejo Directivo y la Dirección General del SIMAPAG, para obtener resultados a favor de la población, y que no sólo se queda en promesas.

Reconoció la labor diaria de todos los que conforman SIMAPAG y señaló que es unos de los mejores organismos de este tipo en el estado.