Es Lo Cotidiano

Rinde protesta consejo directivo 2014 de Canaco Servytur León

Rinde protesta consejo directivo 2014 de Canaco Servytur León

León, Gto. Rinden Protesta del nuevo Consejo Directivo y Comité Ejecutivo 2014-2015 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (Canaco ServyTur), a cuyos integrantes deseó éxito e hizo votos para que su trabajo permita elevar la competitividad del comercio, los servicios y el turismo de la ciudad. El presidente entrante es Víctor Manuel Román Flores.

“Hemos demostrado que existe un profundo compromiso compartido entre el sector empresarial y la Presidencia Municipal acerca de los retos de desarrollo en León”, dijo la Presidenta, quien reconoció el prestigio de esta Cámara que agrupa a casi 3 mil afiliados. 

Dijo que se trata de la cúpula empresarial más grande y de mayor tradición en León y recordó “los comerciantes organizados de León han contribuido decididamente al avance económico de nuestro Municipio. Ustedes son el motor que mueve a nuestra ciudad, son fuente de empleo y sustento de las familias”.

Comentó que actualmente León, la quinta ciudad más importante del país, se encuentra avanzando a paso firme y continúa su marcha con profundas transformaciones que están cambiando para bien el rostro de la ciudad; resaltó que recientemente León ha despuntado como el primer destino turístico en el Estado, especialmente en el rubro de los negocios, pues este año la ciudad será sede del Congreso Mundial del Calzado que reúne a 500 líderes del sector de 30 diferentes países. 

Mencionó acciones como el impulso para consolidar Parques Industriales en la ciudad, la mejora de la imagen del Centro Histórico, los ajustes a la estrategia de seguridad y la conformación del Consejo Consultivo de Economía, como muestra de los esfuerzos de la Administración Municipal por tener una ciudad más competitiva, equitativa y próspera.

“Con obras trascendentes, con decisiones firmes y valientes, de la mano con el sector productivo que son ustedes, es como estamos moviendo a León y lo estamos moviendo hacia adelante”, dijo Bárbara Botello. 

El presidente saliente de la Canaco ServyTur, Héctor Tejada Shaar, dijo que la obra más significativa durante su gestión fue la edificación del Centro Empresarial, del que mencionó fue posible gracias al decidido apoyo del Gobierno municipal y estatal; el presidente entrante de este organismo, Víctor Manuel Román Flores expresó su compromiso y disponibilidad para trabajar de la mano de los distintos órdenes de Gobierno a fin de impulsar la actividad empresarial como un camino hacia el desarrollo y la generación de empleos y bienestar para los ciudadanos. 

Por su parte el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México, Enrique Solana Sentíes, reconoció la labor de Bárbara Botello en materia económica. 

“Las acciones que usted ha llevado a cabo para regular el comercio informal y todas las facilidades para la realización de este evento de verdad se lo agradecemos tanto la Confederación como la Concanaco”, dijo Enrique Solana.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a diversos empresarios que han influido positivamente en el desarrollo del comercio y servicios en la Ciudad.
 

Comentarios