miércoles. 10.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Rinde protesta consejo estatal contra la discriminación

Coordinará acciones para la protección de grupos vulnerables

 

Rinde protesta consejo estatal contra la discriminación

Guanajuato, Gto. En Guanajuato la protección a los grupos vulnerables es una prioridad, el eje principal de la Administración Estatal es el desarrollo integral de la persona, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Presidió la Toma de Protesta de los nuevos integrantes del Consejo para Prevenir, Atender y Erradicar la Discriminación que preside Alicia Franco Dávalos; es un órgano descentralizado encargado de coordinar las acciones de las dependencias y entidades de los poderes públicos para promover e impulsar las acciones en contra de la discriminación, apoyar, asesorar y contribuir al desarrollo de la igualdad cultural, social y democrática.

“Trabajamos en la construcción de un Guanajuato incluyente, un Guanajuato de todos, un Guanajuato en donde hombres y mujeres estemos todos comprometidos con nuestros grupos vulnerables”.

“La Administración Estatal de Guanajuato tiene una visión humanista, en donde el eje principal es la persona y en la persona vemos al mayor potencial que tenemos en el estado; por eso nuestro centro y origen de cualquier política pública es el ser humano”, destacó.

El Ejecutivo reconoció la participación de la ciudadanía que en coordinación con las instancias gubernamentales, impulsan la atención a los sectores sociales más vulnerables de Guanajuato.

Comentarios