Es Lo Cotidiano

Rinde protesta Humberto Andrade como nuevo presidente del PAN Guanajuato

Rinde protesta Humberto Andrade como nuevo presidente del PAN Guanajuato

León, Gto. Humberto Andrade Quezada toma protesta como presidente del Comité Directivo Estatal de Guanajuato para el periodo 2015-2018.

Humberto Andrade Quezada tomó protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional de Guanajuato, para el periodo 2015 – 2018.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal de León, el presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Éctor Jaime Ramírez Barba tomó protesta a la planilla que encabeza Andrade Quezada para la dirigencia del Comité Estatal durante los próximos tres años.

El evento además contó con la presencia del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez y del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato 2011-2015, Gerardo Trujillo Flores, el secretario general del PAN GTO 2014-2015, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, el secretario general del CDE 2015-2018, Alfonso Ruiz Chico, así como los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora y miembros de la planilla de Andrade Quezada.

En su mensaje el ahora presidente del CDE PAN GTO, enunció a las estrategias que llevará a cabo como dirigente del PAN a nivel estatal, las cuales dividió en cinco acciones:

fortalecer las estructuras internas

Impulsar nuevos liderazgos

Cercanía con la gente

Mantener una estrecha vinculación de las autoridades y representantes con la gente

El PAN, un partido de las mujeres.

Andrade Quezada expuso que Acción Nacional debe ser a toda costa un partido de y para la sociedad: “sin que existan franquicias ni contratos de exclusividad con nadie. En Acción Nacional todos cabemos, todos tenemos una silla asegurada. Que el PAN se reafirme como la opción política de los guanajuatenses no recae en una sola persona”.

Por su parte, el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, exhortó a los panistas de todo el estado a seguir sumando esfuerzos en la construcción de la mejor institución política en el país. Reconoció la labor que ha desempeñado Gerardo Trujillo Flores al frente del CDE PAN, para lograr los consenso y el trabajo en equipo que llevaron a Acción Nacional a tener nuevamente la aceptación ciudadana.

El jefe del ejecutivo estatal pidió a los presentes a seguir luchando en el trabajo cercano a la gente, en la atención ciudadana, en transmitir la visión y doctrina de partido y a expresar a la sociedad el orgullo de ser miembro del Partido Acción Nacional de Guanajuato, del cual dijo, ha dado ejemplo nacional de lo que es el panismo.

Gerardo Trujillo Flores, presidente del CDE PAN GTO 2011-2015  manifestó el orgullo de haber encabezado los esfuerzos del PAN Guanajuato que llevaron al Acción Nacional a obtener la mayoría de representación en el congreso local, lograr una de las bancadas de diputados federales más numerosas y haber recuperado municipios importantes de la entidad.

Comentarios