sábado. 28.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Rinde protesta nuevo consejo directivo de CANIRAC 2017-2018

Rinde protesta nuevo consejo directivo de CANIRAC 2017-2018

León, Gto. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación León, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en donde se presentó el nuevo consejo directivo 2017-2018.

La cita fue en el restaurante Argentilia donde asistieron representantes de la industria gastronómica afiliados a la cámara, el Presidente del Consejo Directivo, Lic. Nicolás Herrera Gutiérrez presentó ante los asistentes el informe de resultados que se obtuvo durante su gestión 2016-2017, recalcando el trabajo que se ha realizado en conjunto con las tres instacias de gobierno Federal, Estatal y Municipal para impulsar el turismo y la gastronomía de nuestra ciudad.

Afirmó también que la industria restaurantera esta lista para ofrecer un servicio de calidad a los visitantes ya que parte de los beneficios que se han realizado es impartir capacitaciones al sector para profesionalizarlos.

Al finalizar el informe de resultados del Lic. Nicolas Herrera la Lic. Helen Anaya Sanromán Vicepresidenta Regional de CANIRAC fue la encargada de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo 2017-2018, quedando de la siguiente manera:

1. Lic.NicolásHerreraGutiérrez,Presidente
2. Lic.FranciscoJoséDuránVillalpando,VicepresidenteGeneral
3. Lic.ClaudiaSilviaManceraGarcía,Vicepresidentadeafiliaciones 4. Lic.MarcoAntonioGuerreroReynoso,Secretario
5. C.P.EduardoLomelínAlba,Tesorero
6. Lic.MauricioDuránVargas,Vocal
7. Lic.ChristianBacaAnaya,Vocal
8. Lic.PhilippeStefanoDefayesSarmiento,Vocal
9. Lic.ArmandoSalvadorHurtadoZarate,Vocal
10.Lic. Blanca Rosa de la Luz Martínez Salmón, Vocal
11.Mtro. José Luis Aquino Melo, Vocal
12.Rita Campos Álvarez, Vocal
13.Lic. Felipe Ytiarte, Vocal
14.Lic. Towaki Eduardo Ito Cervecera, Vocal

El nuevo consejo se comprometió a trabajar coordinadamente y participar de manera objetiva en las comisones que les sean asignadas, bajo la supervisión del consejo consultivo el cual esta conformado por los ex presidentes de CANIRAC León. 

Comentarios