Es Lo Cotidiano

TAMBIÉN INTEGRAN COMITÉ QUE PROPONDRÁ TERNA PARA CONTRALOR MUNICIPAL

Rinde protesta nuevo titular de IMUVI León

Pablo Elizondo era director de asuntos jurídicos en la dependencia
leon
Rinde protesta nuevo titular de IMUVI León
León. El Ayuntamiento aprobó la convocatoria para integrar el Comité Municipal Ciudadano, organismo que se encargará de seleccionar a los tres perfiles más adecuados para convertirse en titular de la Contraloría.

El proceso se encuentra abierto a toda la ciudadanía. Quien desee participar puede hacerlo presentando sus documentos en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento entre el 29 de octubre y el 01 de noviembre.

Las bases serán publicadas en la página web del Municipio, así como en las redes de la Secretaría del Ayuntamiento, la Gaceta Municipal y un diario local.

Serán cinco las personas que conformarán el Comité, posteriormente éstas realizarán una consulta pública mediante la que recibirán propuestas para integrar una terna de candidatos, la cual será presentada ante el Ayuntamiento para que ésta seleccione a la persona más apta para ocupar el puesto.

Además, el Ayuntamiento votó a favor del nombramiento del director del Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI), se trata de Pablo Arturo Elizondo Sierra, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Director de Asuntos Jurídicos de la paramunicipal.

Al tomar protesta al nuevo titular del IMUVI, agradeció a la presidenta Municipal, Ale Gutiérrez la oportunidad para formar parte de su equipo de trabajo.

En la sesión extraordinaria se guardó un minuto de silencio por el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de León que perdió la vida.

Comentarios