Es lo Cotidiano

Rinden protesta jóvenes empresarios de Irapuato

Exhorta Secretario a la solidaridad

Rinden protesta jóvenes empresarios
Rinden protesta jóvenes empresarios
Rinden protesta jóvenes empresarios de Irapuato

Irapuato. Con un llamado de solidaridad a los organismos y cámaras empresariales, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI).

El secretario aprovechó el evento para invitar a los miembros de la Asociación para para participar en los diferentes consejos económicos que existen en el Gobierno del Estado, para escuchar sus propuestas.

A nombre del Gobernador del estado, Usabiaga Díaz Barriga agradeció al consejo saliente su compromiso por el bienestar del estado de Guanajuato e Irapuato por las diferentes acciones emprendidas por el bien común.

En este sentido resaltó la importancia de formar nexos a manera de red apoyo para generar una fuerza de sinergia para sacar proyectos en común.

Finalmente el Secretario invitó a los empresarios a estar preparados para aprovechar las oportunidades que vienen con la 4ª revolución industrial.

Al frente del consejo directivo 2019-2021 de la AJEI quedó el empresario Efraín Ortiz Mosqueda, quien tomó el lugar de Omar Ignacio Gómez Benitez.

Actualmente la asociación está conformado por 14 empresarios de los sectores: Agroindustrial, Servicios, Construcción, Salud, Telecomunicaciones, Coaching Empresarial, Transporte y Diseño.

Comentarios