Es Lo Cotidiano

Rinden protesta nuevos comités de Colonos en León

De la delegación el Coecillo y se suman a los 195 líderes
colonos leon
Rinden protesta nuevos comités de Colonos en León
Rinden protesta nuevos comités de Colonos en León
León, Gto. Durante la toma de protesta de 155 comités de colonos de la delegación Coecillo, Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal, hizo un llamado a trabajar en las coincidencias.

Durante su toma de protesta, Ale Gutiérrez reconoció a los comités por levantar la mano y los exhortó a dejar de lado las diferencias.

“Si solamente trabajamos con las cosas que no nos gustan del otro, jamás vamos a avanzar en absolutamente nada. Necesitamos trabajar en las cosas en común”, puntualizó.

La delegación del Coecillo es la más grande de las 7 delegaciones; en esta tercera toma de protesta 155 colonos se comprometieron a trabajar por León, sumando ya 350 ciudadanos.

Daniel Campos Lango, Secretario de Atención y Vinculación a los Leoneses, dijo que el Nuevo Modelo de Atención Ciudadana cuenta con siete formas de participar: Miércoles ciudadano, O72, Mi Barrio Habla, Participa León, Hola León, las 7 Delegaciones y Mi Presidenta en Tu Casa.

“Ahora con la conformación de esta delegación lo que pretendemos es que ustedes cuenten con más herramientas para poder cubrir la demanda de los ciudadanos”, expuso.

Además, durante el evento los directores de la distintas dependencias municipales se presentaron; así como los preventólogos y el personal que dará atención cercana a la Delegación Coecillo.

Comentarios