Buscar
03:43h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

HAY 80% DE PROBABILIDAD DE LLUVIA A PARTIR DE LAS 7 PM

Roban cables al sistema de bombeo en puente de León

Sapal solicita evitar el paso por la zona si llueve

Sapal León, fachada
Sapal León, fachada

León, Guanajuato. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), informa a la población evitar transitar en caso de lluvia por la zona del “puente deprimido”, ubicado a unos metros del cruce de los bulevares Timoteo Lozano y Hermanos Aldama. Tras el robo del cableado eléctrico del sistema de bombeo con el que se desfoga el paso a desnivel, el equipo queda fuera de operación hasta nuevo aviso.

La probabilidad de que llueva es del 80% a partir de las 19:00 horas de este jueves 9 de agosto, motivo por el que Sapal, Protección Civil y Tránsito Municipal cerrarán la vialidad, por lo que se recomienda tomar vías alternas: una de ellas, es la calle Independencia, que atraviesa la vía del tren a un costado de la antigua estación del ferrocarril, en la colonia San Miguel.

Personal del organismo trabaja en la sustitución del cableado de las bombas y se mantiene en alerta para actuar de manera oportuna con la finalidad de evitar contingencias.

Estaremos informando a través de nuestras redes sociales Twitter @Sapalleon y Facebook/Sapalleon del avance de los trabajos.

Durante esta temporada de lluvias hay que estar pendientes de las recomendaciones emitidas por Protección Civil y de las condiciones climatológicas, mismas que pueden ser consultadas en la página www.sapal.gob.mx y a través de la aplicación Sappal Móvil.