Es Lo Cotidiano

DE 10 FALLECIDOS, 8 NO ESTABAN VACUNADOS

Rompe récord el contagio diario de covid en Guanajuato

Muestra el conteo mil 327 en un día
Actualiza SSG hospitales para atender casos covid
Rompe récord el contagio diario de covid en Guanajuato
Rompe récord el contagio diario de covid en Guanajuato

Guanajuato. Por segundo día consecutivo Guanajuato rompió récord por contagios de COVID-19 confirmados en un día: hoy fueron 1,327, lo cual representa 115 más a los del lunes, que fueron 1212.

Nuevamente León, Celaya e Irapuato ocuparon los tres primeros lugares de los municipios con más casos registraron en el estado entre ayer y hoy: 332, 184 y 156, respectivamente, según información proporcionada por la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG)

Por lo que respecta a las muertes ocasionadas por el Coronavirus, la dependencia dio a conocer que fueron 10, de las cuales 8 eran personas residentes de León, una de Romita y la otra de Salamanca.

De esos 10 casos, 8 no estaban vacunados, 6 de León, así como los de Romita y Salamanca. Uno tenía la aplicación de dos vacunas y el otro sólo una dosis.

La SSG reitera su llamado a la ciudadanía para que acuda a vacunarse y mantenga los protocolos establecidos para evitar riesgos de contagio, como son el utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y aplicar en las manos gel antibacterial.

Comentarios