Es lo Cotidiano

ABREN MÓDULO ESPECIAL PARA ADULTOS MAYORES

Sapal anuncia medidas preventivas ante el Covid-19

Ofrecen Gel antibacterial y distancia de 1.5 metros entre usuarios
Sapal anuncia medidas preventivas ante el Covid-19
Sapal anuncia medidas preventivas ante el Covid-19
Sapal anuncia medidas preventivas ante el Covid-19

León, Gto. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del León (Sapal), informa que por seguridad de los usuarios y colaboradores, está implementando acciones preventivas para reducir riesgos de contagio por Covid-19. 

Los protocolos que ha implementado Sapal en el área de Atención al cliente, se pusieron en marcha en la sucursal Torres Landa por ser la que mayor afluencia de usuarios registra diariamente. 

Estas medidas radican en mantener desinfectados y dotados de gel antibacterial los módulos de atención, así como procurar la distancia de por lo menos un metro y medio entre usuarios en la zona de filas y recepción. 

Para atender con oportunidad a los adultos mayores, se dispuso de una caja exclusiva para su atención, con la finalidad de agilizar sus trámites y estadía en la sucursal. A la brevedad, estas acciones se realizarán también en las sucursales y oficinas administrativas.

Sapal invita a la ciudadanía a usar la página www.sapal.gob.mx, o bien la aplicación Sappal Móvil, para realizar sus pagos y trámites; de igual manera se mantiene el servicio las 24 horas a través de la línea de reportes 073.

Partiendo de que el agua es indispensable para prevenir el contagio, pide a los ciudadanos usar con responsabilidad el vital líquido pues estas acciones resultan fundamentales para que todos contemos con agua todos los días.

Como medidas alternas, han decido cancelar de manera temporal y hasta nuevo aviso el programa Sapal en tu Colonia y eventos públicos de parte del organismo. 

Invitan a la ciudadanía a mantenerse informada en las fuentes oficiales sobre los protocolos que se ejecutan a nivel municipal, estatal, federal e internacional; enfatizamos nuestra cooperación para establecer acciones que disminuyan la propagación del Covid-19, así como garantizar el servicio suficiente a toda la población.

Comentarios