Sapal atenderá a sus clientes en horario habitual el fin de año

La atención en las sucursales continuará durante la temporada vacacional, excepto el 25 de  diciembre y el primero de enero. Los cajeros automáticos permanecerán abiertos todos los días.

Sapal atenderá a sus clientes en horario habitual el fin de año

León, Gto. Con el propósito de continuar brindando un servicio eficiente de atención a la ciudadanía durante el periodo de navidad y fin de año, las cuatro sucursales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Torres Landa, Centro, Morelos e Hidalgo) permanecerán abiertas en horario habitual, excepto el 25 de diciembre y el primero de enero.

Del lunes 28 al jueves 31, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, nuestros clientes podrán realizar los trámites que se ofrecen de forma ordinaria en las sucursales de Sapal, como son: pago de servicios, contratos y aclaraciones.

El Autopago ubicado a un costado de la sucursal Torres Landa mantendrá su horario (excepto el 25 de diciembre y el primero de enero), de lunes a viernes de las ocho de la mañana a siete de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde. Los jueves 24 y 31 la atención concluirá a las cuatro de la tarde.

Los cajeros automáticos de Torres Landa (24 horas), Hidalgo (24 horas), Centro (24 horas), Plaza Mayor, Plaza Galerías, Plaza Satélite, Centro Comercial Altacia y de las estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT): San Juan Bosco, San Jerónimo y Delta, permanecerán en funcionamiento todos los días.

Para solicitar información o realizar algún reporte, ponemos a su disposición la línea 073, donde nuestro personal del Sistema de Atención a Clientes lo atenderá bien y de buenas las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios
Sapal atenderá a sus clientes en horario habitual el fin de año