Es lo Cotidiano

Sapal descarta cortes de agua durante la contingencia Covid-19

Invitan a pagar con app, cajeros automáticos y sucursales

Sapal descarta cortes de agua durante la contingencia Covid-19
Sapal descarta cortes de agua durante la contingencia Covid-19
Sapal descarta cortes de agua durante la contingencia Covid-19

León, Gto. SAPAL informa que ante la contingencia generada por el Covid-19, no habrá cortes en el suministro de agua potable para aquellos usuarios que presenten adeudos o pagos vencidos, a fin de atender las labores preventivas el tiempo que sea necesario.

Ya que este vital líquido es fundamental para las distintas acciones de higiene que se recomiendan seguir, Sapal invita a los ciudadanos a hacer un uso responsable para permitir y garantizar que más leoneses puedan disponer del servicio.  

A la par de esta decisión se suman los protocolos anunciados con anterioridad, entre los que se incluyen medidas de sanitización para mantener desinfectadas y dotadas de gel antibacterial las sucursales disponibles. 

De igual forma se aplican las normas de la sana distancia, dejando por lo menos un metro y medio entre usuarios en las áreas de atención a clientes.  

Sapal invita a la ciudadanía a usar la página www.sapal.gob.mx, o bien la aplicación Sapal Móvil, para realizar sus pagos y trámites, así como el uso de cajeros automáticos de Sapal (pagomáticos) ubicados en estaciones del SIT, plazas comerciales, plazas de la ciudadanía y sucursales; de igual manera se mantiene el servicio las 24 horas a través de la línea de reportes 073.

Extendemos una invitación a la ciudadanía a mantenerse informada en las fuentes oficiales sobre los protocolos que se ejecutan a nivel estatal y municipal; enfatizan la cooperación para establecer acciones que disminuyan la propagación del Covid-19, así como garantizar el servicio suficiente a toda la población.

Comentarios