Es Lo Cotidiano

Sapal León rehabilita colector sanitario El Muerto

Cierran temporalmente el bulevar Vasco de Quiroga
Sapal León rehabilita colector sanitario El Muerto

León, Gto. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), informa que a partir del miércoles 1 al sábado 4 de abril, el bulevar Vasco de Quiroga se cerrará en su totalidad, en el tramo del bulevar La Luz a Héroes de Independencia.

Estas disposiciones de trabajo, responden a la rehabilitación del colector sanitario El Muerto, la cual se realiza en el bulevar Vasco de Quiroga.

Dada la magnitud de obra, se acordó con la Dirección de Movilidad y Tránsito municipal, como vías alternas, las calles Sión y Fray Daniel Mireles, por lo que se solicita a la ciudadanía, manejar con precaución si transita por la zona.

La rehabilitación del colector sanitario El Muerto, presenta un avance del 91 por ciento y se han instalado 1,500 metros de tubería.

Esta obra tiene como objetivo, sustituir la tubería sanitaria que ya cumplió su vida útil y así mejorar la conducción de las descargas de la zona para su tratamiento.

Para Sapal, es importante impulsar el tratamiento del agua residual, en todos los sectores, por lo que continúa realizando obras que abonen al reuso del agua.

Se solicita a la ciudadanía a cuidar y reusar el agua, pues estas actividades son fundamentales para mejorar el aprovechamiento del vital líquido en las actividades diarias.

AVISO

Comentarios