Miércoles. 19.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

TAMBIÉN INTERVIENEN EN LÓPEZ MATEOS Y APOLO

Sapal León repara rejillas pluviales en bulevares Hermanos Aldama y López Mateos

Bloquean parcialmente la circulación
Trabajo de reparación de SAPAL en Hermanos Aldama
Trabajo de reparación de SAPAL en Hermanos Aldama
Sapal León repara rejillas pluviales en bulevares Hermanos Aldama y López Mateos

León Guanajuato. Con el propósito de mejorar los servicios que ofrece el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Sapal, inicia este jueves 26 de diciembre, la sustitución de rejillas pluviales ubicadas en los bulevares Hermanos Aldama y Adolfo López Mateos.

En coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal para agilizar y no entorpecer el tránsito vehicular, la sustitución de rejillas pluviales en los bulevares se realiza de la siguiente manera:

Del 26 de diciembre al 2 de enero, se mantendrá un carril libre en cada sentido de la circulación, dado que se trabajará en dos carriles del bulevar Hermanos Aldama esquina con la calle Río verde, sobre la rampa del Puente Deprimido.

Otros trabajos a realizarse son sobre el cuerpo poniente del bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Apolo, donde se mantendrá un carril libre para la circulación en el sentido de norte a sur y se bloquearán dos carriles en las noches del 26 y 30 de diciembre. Estos también inician el jueves 26 de diciembre hasta el 02 de enero del 2020.

Con estas acciones programadas de los trabajos en periodo vacacional, permiten a Sapal preparar sus infraestructuras para la temporada de lluvias en las vialidades más importantes del municipio de León.

Comentarios