viernes. 28.01.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Simplifica León trámites para la obtención de apoyos

Simplifica León trámites para la obtención de apoyos

León, Gto. El director general de Economía, Juan Ignacio Noriega Padilla presentó a los miembros de la Comisión las modificaciones a las reglas de operación para la obtención de apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Juan José Noriega Padilla explicó que el objetivo es realizar una simplificación administrativa de la documentación que se solicita en los programas Cinco mil apoyos, Pymes proveedoras, Capacitación y certificación y Pymes rurales.

Dijo que actualmente se omitirá el permiso de uso de suelo y el documento original del acta de nacimiento, sin embargo se continuará realizando la revisión interna del permiso del establecimiento que solicite el apoyo de Pymes, además se modificará el nuevo formato de solicitud para la obtención de apoyos. 

En otro punto de la Comisión se informó a los miembros sobre los próximos eventos internacionales en Alemania y Estados Unidos a los que asistirá el director de Competitividad y Atracción de Inversiones, Francisco Javier Allard Pérez.

En el último punto del orden del día se presentóa Esthela Adriana Ramírez Ávila, como nueva directora del Patronato de la Feria Estatal de León.

Comentarios