sábado. 13.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

El SIT León recompensa con viajes gratis a usuarios frecuentes

Los ganadores hicieron en promedio 150 viajes por mes

El SIT León recompensa con viajes gratis a usuarios frecuentes

León, Gto. Como parte de los incentivos y apoyos que se busca ofrecer a los usuarios del transporte público, el Sistema PagoBús hizo entrega de 400 pasajes gratuitos a los usuarios más recurrentes del servicio.

El programa de ‘Recompensas a Usuarios Frecuentes’ busca distinguir a los mejores usuarios del transporte urbano, que no sólo viajen continuamente en él, sino que ayuden al cuidado de las unidades y abonen a la calidad del servicio.

Los beneficiados fueron Roberto Sánchez de la Cruz, Juan José Meléndez Vázquez, María Isabel Trujillo Antimo y Felipe Magaña Sánchez, quienes fueron los usuarios con mayor número de viajes con un promedio de 150 mensuales en enero, febrero, marzo y abril, respectivamente.

Los ganadores del programa ‘Recompensas a Usuarios Frecuentes’ fueron premiados con 100 viajes gratuitos cada uno, como una manera de retribuir su preferencia por el uso del transporte público. Además de los 100 viajes gratuitos, los usuarios fueron reconocidos con un pack promocional con una mochila, un termo, una taza y un power bank.

Comentarios