Es lo Cotidiano

Sonido La Changa 'enciende' la plaza Miguel Hidalgo en Guanajuato Capital

Continúan festejos por las Fiestas de San Juan
gto
Sonido La Changa 'enciende' la plaza Miguel Hidalgo en Guanajuato Capital
Sonido La Changa 'enciende' la plaza Miguel Hidalgo en Guanajuato Capital
Guanajuato. Desde el corazón de Tepito llegó a Guanajuato Capital Sonido La Changa, considerado el mejor DJ de sonideros en México, como parte del programa de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2021.

La noche de este sábado el tepiteño Ramón Rojo encendió el escenario principal de la plazuela Miguel Hidalgo, en la explanada de las ranas, donde las familias guanajuatenses salieron a bailar con las mejores cumbias.

“Súbele al volumen papá”, gritaba constantemente Ramón Rojo mientras saludaba a cada uno de los barrios de Guanajuato Capital en una noche llena de música y baile en un ambiente familiar.

Sonido La Changa tiene sus orígenes en el barrio de Tepito de la Ciudad de México, donde en 1968 el llamado “Rey de reyes” comenzó a mezclar sus primeros discos de vinilo. Su popularidad ha crecido al grado que en 2020 participó en el festival Primavera Sound junto a músicos como Bad Bunny y Lana del Rey, además de la superestrella de la música punk, Iggy Pop.

Esta semana las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, que organiza la Presidencia Municipal de Guanajuato, continúan ofreciendo su programa de música, cultura, deportes y convencía familiar. Este lunes a las 8:00 de la noche se tendrá la presentación del grupo La Kumbre en la plaza de las ranas con acceso gratis.

Comentarios