Es Lo Cotidiano

SON EMITIDAS POR LA FEDERACIÓN

La SSG entrega constancias de residencias médicas

La SSG entrega constancias de residencias médicas

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) entregó satisfactoriamente 110 constancias de selección del XXXVIII Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas 2014 (ENARM) emitidas por la Federación.

La tarde de este martes los documentos emitidos por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos, de la Secretaría de Salud Federal para la Salud (CIFRHS) fueron entregados por personal de la Dirección de Enseñanza e Investigación de la SSG a los futuros médicos residentes que presentaron el examen entre el 3 y 7 de septiembre pasado.

A pesar de la demora por parte de la empresa de paquetería, las constancias se entregaron en tiempo y forma.

Con dicha constancias podrán seguir el trámite para realizar algunas especialidades como Medicina Familiar o Medicina Integral, entre otras en instituciones del sector salud de Guanajuato y otras entidades.

Cabe mencionar que varias actividades del trámite de ingreso en sus diferentes etapas se realizaron por medio del sitio web, pudiendo además consultar la información sobre el seguimiento del proceso el cual fue automatizado.

La asignación del campo clínico lo realizará de manera automática el sistema informático, tomando en cuenta la opción que el médico señaló en la solicitud electrónica y de acuerdo al lugar que haya obtenido en su especialidad en el ENARM.

Comentarios