Es Lo Cotidiano

Supervisa San Francisco del Rincón obras del Parque Recreativo Villas de San Miguel

Supervisa San Francisco del Rincón obras del Parque Recreativo Villas de San Miguel

San Francisco del Rincón, Gto. La Secretaría de Desarrollo  Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)  en conjunto con autoridades del municipio de San Francisco del Rincón realizaron la supervisión de la obra del Parque Recreativo Villas de San Miguel en donde se invirtieron 1 millón 434 mil 158 pesos.

El delegado federal de la Sedatu, Omar Conde Contreras en compañía del alcalde, Javier Casillas, realizaron el recorrido por las instalaciones recreativas de la colonia Villas de San Miguel, espacio que había sido solicitado desde hace más de 10 años por las 200 familias que habitan la zona.

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano invirtió recursos extraordinarios para realizar esta obra dado que el municipio invirtió el 50% del total del costo de la obra.

El delegado federal reconoció el trabajo de la administración municipal para invertir en espacios que cambian la vida de las personas, “Este tipo de acciones son del tipo que cambian la vida de las personas, porque los niños tienen en donde jugar, las señoras pueden hacer ejercicio, y las familias en general tienen la confianza de que sus hijos están en un lugar seguro, y eso mejora la calidad de vida de las personas”, comentó.

Por parte de las autoridades municipales se reconoció la participación de la Sedatu en estas acciones  que habían sido esperadas por las familias francorrinconenses, “Esta obra la habían pedido por más de una década, desafortunadamente no habían existido recursos, pero la vida pone a las personas en el momento correcto, y con la presencia del delegado federal en la Sedatu, logramos llevar a cabo un proyecto que estaba guardado, y que hoy es una realidad”

Comentarios