sábado. 21.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Suscriben convenio de colaboración León y el Banco de Alimentos

Brindan atención a 178 comunidades de la región
Suscriben convenio de colaboración León y el Banco de Alimentos

León, Guanajuato. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, firmó un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de León con el que se busca trabajar para brindar apoyo a ciudadanos en situación de vulnerabilidad. 

Como parte del convenio “Uniendo Voluntades”, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano se sumó donando hasta una tonelada de alimentos no perecederos, tales como: arroz, frijol, aceite, lentejas y azúcar, así lo comentó Omar Hernández Palacios, titular de la dependencia.

Por parte del Banco de Alimentos de León, Alejandro Velazco Alvarado, presidente del Consejo, dijo que el objetivo del Banco es atender la pobreza extrema, por lo cual, actualmente brindan atención a 178 comunidades de la región y 52 instituciones que tienen una necesidad importante. 

“Esto nos permite llegar a más de 103 mil personas, ofreciéndoles una oportunidad, una mejor calidad, un beneficio en el bienestar de su familia”, comentó Velazco Alvarado.

Comentarios