Es Lo Cotidiano

ATENDERÁN DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 3:30 PM DURANTE FIESTAS DECEMBRINAS

Suspenderá labores León el 25 de diciembre y 1º de enero

Suspenderá labores León el 25 de diciembre y 1º de enero

León, Gto. La Presidencia Municipal informa que durante el periodo vacacional decembrino, las dependencias municipales darán atención a la población de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Únicamente se suspenderán labores el 25 de diciembre y el 1º de enero de 2015, asuetos obligatorios de acuerdo al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

Las dependencias que cerrarán sus oficinas para atención al público, pero mantendrán guardias son: la Dirección General de Desarrollo Institucional, Dirección General de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación y la Dirección General de Desarrollo Urbano; mismas que reanudarán el servicio el 7 de enero de 2015.
 

Las dependencias que darán servicio a la ciudadanía en el horario habitual, de lunes a viernes son:

Secretaría Particular: Dirección Administrativa y Gestión Social, Dirección de Atención Ciudadana.

Secretaría del Ayuntamiento: Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Gobierno, Asuntos Internos, Función Edilicia, Fiscalización y Control.

Tesorería Municipal: Egresos, Gestión, Administración y Enlaces, Impuestos Inmobiliarios y Catastro, Ingresos, Recursos Materiales y Servicios Generales, Inversión y Financiamiento.

Secretaría de Seguridad Pública: Policía, Tránsito, Protección Civil, Árbitros Calificadores, Prevención del Delito, Centro de Formación Policial, Sistema de Cómputo y Comando.

Dirección General de Comunicación Social.

Dirección General de Desarrollo Humano.

Comentarios