Es lo Cotidiano

Toma posesión Armando López como alcalde interino de Guanajuato Capital

Alejandro Navarro solicitó licencia para contender por la reelección
Gto C
Toma posesión Armando López como alcalde interino de Guanajuato Capital
Toma posesión Armando López como alcalde interino de Guanajuato Capital

Guanajuato, Guanajuato. Con el compromiso de dar continuidad al trabajo para la reactivación económica y seguir consolidar el turismo, en el primer minuto de este jueves el regidor Armando López Ramírez rindió protesta como presidente municipal interino de Guanajuato.  

En sesión de Ayuntamiento, López Ramírez aseguró que seguirá trabajando con honestidad y responsabilidad para que Guanajuato capital siga adelante con la coordinación entre sociedad y gobierno.  

“Continuamos con la reactivación económica de la ciudad con toda la responsabilidad y cuidado posibles. Somos una ciudad turística y miles de empleos dependen de esta actividad”.

Subrayó que el trabajo coordinado del sector turístico con la autoridad será el mejor detonante “y para ello estamos atentos para que las cosas se hagan de la mejor manera. Si todos hacemos lo propio la recuperación será más pronta y segura”, dijo después de agradecer a las y los integrantes del Ayuntamiento por la confianza depositada en su persona para desempeñar el alto honor de ser alcalde interino de la capital del Estado.  

López Ramírez también pidió a las más de mil 600 trabajadoras y trabajadores de la administración municipal que sigan desempeñándose con empeño y compromiso para que “nuestra casa siempre luzca limpia, ordenada, funcional y segura”.  

“Juntos, sociedad y gobierno, trabajando de la mano es la fórmula para que Guanajuato siga siendo una de las mejores ciudades del mundo para vivir”, concluyó.  

En la sesión extraordinaria número 17 del Ayuntamiento rindieron protesta como Regidores Antonio Rangel Zúñiga y Ricardo Carlos Rodríguez Ojeda.  

Después de la sesión el alcalde interino recibió el mando de la fuerza pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendando su compromiso con la tranquilidad de las familias guanajuatenses.

López Ramírez asumió el cargo porque Alejandro Navarro solicitó licencia para contender por la reelección.

Comentarios