Es Lo Cotidiano

Toman posesión en 95 delegaciones rurales de León

Realiza sesión extraordinaria el Ayuntamiento
León
Toman posesión en 95 delegaciones rurales de León
Toman posesión en 95 delegaciones rurales de León

León, Gto. Esta mañana la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos, en Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, le tomó protesta a las y los Delegados y Subdelegados de las 95 representaciones en las que está conformado el municipio en su zona rural.

La Presidenta Municipal los llamó a sumarse a trabajar para mejorar sus entornos y señaló que con la toma de protesta también asumen un compromiso con su comunidad.

“Asumen un compromiso con la gente que vive en sus comunidades.  Entonces tenemos mucha tarea por hacer, lo tenemos que hacer juntos, aquí no se vale decir que no se puede, sino buscar el cómo sí; es buscar cómo mejorar sus colonias, retos hay muchos, no podemos decir que estamos al 100, siempre va a haber cosas por hacer”, dijo.

Cabe recordar que la elección se llevó a cabo el pasado 22 de mayo en un ejercicio de participación ciudadana que además estuvo apoyado por el Instituto Nacional Electoral (INE) de Guanajuato.

En este ejercicio democrático participaron más de 8 mil personas, quienes decidieron con su voto a sus representantes.
De igual manera, durante el desarrollo de la sesión, el secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, Daniel  Campos Lango, realizó la presentación del ‘Nuevo modelo de atención y participación ciudadana’, esto con el objetivo de que las y los Delegados y Subdelegados conozcan los nuevos mecanismos de atención que se tienen el Municipio de León.

Comentarios