jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Trabajador de Sapal celebrará la Independencia con el Presidente de la República

Su labor consiste en el desazolve de alcantarillas para que los sistemas de drenaje operen debidamente y evitar inundaciones o brotes de aguas negras

Trabajador de Sapal celebrará la Independencia con el Presidente de la República

León, Gto. Gracias a su trayectoria y vocación de servicio, Margarito Torres Hernández, trabajador del área de Alcantarillado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), es una de las personas que acompañarán este 15 de septiembre al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante el festejo del 206 Aniversario de la Independencia de México.

El trabajador de 46 años de edad y con más de 30 años de laborar para el Organismo Operador de León, dijo sentirse sorprendido tras recibir el miércoles 14 la invitación a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Al ser ejemplo de integridad por el servicio prestado a través de su trabajo en beneficio de los mexicanos, Margarito fue seleccionado para acudir a celebrar la Fiesta Patria en el Palacio Nacional.

Su labor en Sapal consiste en el desazolve de alcantarillas para que los sistemas de drenaje operen debidamente y evitar inundaciones o brotes de aguas negras, tarea que es de suma importancia para cuidar la salud de las personas y para el correcto funcionamiento de las ciudades.

Entre sus experiencias, cuenta con satisfacción que ha tenido la oportunidad de apoyar en varios municipios de Guanajuato y en otros estados del país a restablecer las condiciones luego de la presencia de contingencias provocadas por fenómenos meteorológicos.

Comentarios