Es lo Cotidiano

Trabajadores IMSS tendrán acceso a crédito Mejoravit

Infonavit instala módulo de información para trabajadores del Seguro Social

Trabajadores IMSS tendrán acceso a crédito Mejoravit

León, Gto. Derivado de que el INFONAVIT y el IMSS firmaron un convenio de colaboración a través de sus directores nacionales  David Penchyna y Mikel Arriola, respectivamente, con la finalidad de acercar a los trabajadores del IMSS a los productos que actualmente tiene el INFONAVIT, enfatizando de esta manera el producto MEJORAVIT, autoridades delegacionales de ambos Institutos en Guanajuato se reunieron para firmar el convenio estatal y poner en marcha en la entidad dicho programa.

Un crédito Mejoravit, permite renovar, reparar o ampliar la vivienda, para mejorar la infraestructura de un hogar. Dentro de sus beneficios se encuentra el descuento vía nómina, la elección de los plazos de pago y la acumulación de las aportaciones patronales. Además, se puede solicitar varias veces, no hay ninguna penalización para los pagos anticipados o la liquidación total del crédito y una tasa de interés competitiva del 16.5% anual.

Se llevó a cabo la firma del convenio estatal que contó con la presencia del Lic. Francisco López Manjarrez, Delegado de Infonavit en Guanajuato y el delegado del IMSS en Guanajuato, maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, quienes enfatizaron los beneficios que el crédito Mejoravit representa para los empleados del IMSS al realizar mejoras a sus viviendas, además de hacer más ágil el proceso, ya que se tendrán módulos para solicitar un crédito dentro de las instalaciones del IMSS. También se puede solicitar en Centros de Servicio INFONAVIT (CESI) o Home Depot. Para conocer más acerca de los beneficios y la forma de inscribirse a Mejoravit ingrese a: www.mejoravit.com.

Existen 2 mil créditos pre aprobados para que puede hacer uso de él los trabajadores del IMSS y mejorar su vivienda.

También estuvo presente en el evento el licenciado Víctor Sordo Zavala, Coordinador Regional de Mejoravit en el IMSS.

Comentarios