Es lo Cotidiano

Turismo municipal de León promueve Kultur 2014

Turismo municipal de León promueve Kultur 2014

México, D.F. La Dirección municipal de Turismo de León promueve a la ciudad como sede de Kultur 2014, un evento donde expertos nacionales y extranjeros abordarán temas de gastronomía, turismo religioso, pueblos mágicos y por supuesto, el turismo cultural. 

Este evento, considerado de gran relevancia en América Latina, se realizará del 9 al 11 de abril en León.

“Tenemos una excelente conectividad, una oferta hotelera de primera calidad al contar con 6 mil cuartos aproximadamente para el turista que convierten a la ciudad como una de las preferidas por los viajeros; y con este tipo de eventos se pretende demostrar que el turismo no es sólo sol y playa”, dijo Manuel López Santamaría, director de Turismo del municipio.

Mencionó que se contempla una sorpresa dentro del programa final, ya que con el trabajo conjuntode municipio y estado se atraen este tipo de eventos de talla internacional con invitados como Eduardo Sevilla, director nacional de Turismo de Perú; Liliana Romero Medina, directora del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart); Ricardo Covalín, diseñador de la marca Pineda Covalín, el gobierno de Galicia, entre otros.

De igual manera, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, dio a conocer el programa que se realizará en Kultur 2014, evento calificado como el foro de turismo cultural más importante de América Latina, y que por segundo año consecutivo se realiza en Guanajuato, con lo cual se refrenda el título de El Destino Cultural de México. 

Comentarios