Es lo Cotidiano

Urge León a que vecinos de San Pedro de los Hernández se realicen pruebas covid-19

Especialmente quienes en los últimos 14 días hayan acudido a la parroquia de San Pedro Apóstol
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Urge León a que vecinos de San Pedro de los Hernández se realicen pruebas covid-19
León, Gto. La Dirección de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública de León reforzó las acciones preventivas en la colonia San Pedro de los Hernández. Con acciones de perifoneo y colocación de cintas en áreas comunes, así como en la Parroquia de San Pedro Apóstol, se exhorta a los colonos a mantenerse en su casa y evitar reuniones para prevenir contagios de Covid-19.

La Dirección de Salud solicita los colonos y ciudadanos que en los últimos 14 días hayan participado en alguna celebración religiosa organizada por la Parroquia de San Pedro Apóstol, a que acudan a la unidad de toma de pruebas de Covid-19 más cercana, independientemente de que tengan o no síntomas de este virus.

En este caso, la unidad más cercana a la colonia San Pedro de los Hernández, es la que se estableció en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez. Pueden hacerlo de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por medio de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y la Dirección de Salud, se mantiene presencia en la zona para invitar a la gente a respetar las medidas sanitarias como mantenerse en casa y evitar reuniones.

Comentarios