Es lo Cotidiano

Vacuna anti covid-19 en Irapuato, sólo a mayores de 67 años

SSG lanza comunicado en twitter para informarlo
Vacuna
Vacuna
Vacuna anti covid-19 en Irapuato, sólo a mayores de 67 años

León, Guanajuato. De acuerdo con un comunicado que la Secretaría de Salud publicó en Twitter, y por disposición de la Federación, el rango de edad para vacunación por el momento en el municipio de Irapuato es de los 67 a 69 años.

⚠️Comunicado de última hora: por disposición de la Federación el rango de edad para vacunación por el momento en el municipio de Irapuato es de los  67 a 69 años.

Publicado por Secretaría de Salud de Guanajuato en Sábado, 27 de marzo de 2021

 

Lo comunicado por la Secretaría de Bienestar sería lo siguiente:

Guanajuato, Gto. 27 de marzo de 2021. Los brigadistas "Correcaminos" están listos para el inicio de la vacunación anti COVID-19 para adultos mayores de 67 68 y 69 años de edad, en el municipio de lrapuato.

Como previamente se informó, el biológico se aplicó este viernes para adultos mayores de 70 años en adelante. Este sábado en su segundo día, y hasta que se agoten las dosis, serán para los irapuatenses en este rango de edad.

El servicio será continuo hasta las 5 de la tarde. De ahí que se le solicita a la población paciencia y confianza, pues todos los adultos mayores del Estado de Guanajuato recibirán la vacuna contra el COVID-19.

Es importante recordar que a la par en el Estado se continúa aplicando en 7 municipios (Tarandacuao, Coroneo, Tarimoro, Santiago Maravatío, Yuriria y Salvatierra), como parte del  Plan de Vacunación Nacional contra el COVID-19.

Esta es la segunda entrega más grande que recibe Guanajuato con 73 mil 470 vacunas para adultos mayores, para cumplir con 34 municipios.

Al concluir la aplicación en estos 8 municipios esta entrega se llegaría a las 359 mil 994 vacunas aplicadas a personal médico y adultos mayores.











 

Comentarios