Es Lo Cotidiano

Verificación Urbana de León clausura predio

Verificación Urbana de León clausura predio

León, Gto. La Dirección de Verificación Urbana clausuró por segunda vez un predio ubicado en la colonia Villas del Campestre, por instalar una antena telefónica sin permiso.

Durante la inspección se detectó que habían retirado los sellos y la cinta de clausura que la dirección colocó el año pasado por el mismo motivo, lo que representa una violación al artículo 260 del Código Penal, referente al quebrantamiento de sellos. En el interior del lugar se encontraban tres personas trabajando, por lo que una de ellas fue consignada a la autoridad competente.

El predio está ubicado en la calle Garza Sada casi esquina con Cerro Gordo en la colonia Villas del Campestre. 

El 20 de mayo de 2013, la Dirección de Verificación Urbana realizó la primera clausura al detectar que se había colocado la zapata de la antena, por lo que el 23 de mayo se colocaron cintas y sellos. El 12 de septiembre y 20 de noviembre el personal volvió a colocarlos tras percatarse de que habían sido retirados. El 5 de febrero pasado se constató que la obra estaba suspendida, sin embargo, el 6 de marzo se detectó que tres personas trabajan al interior del lugar y la antena ya había sido instalada.

El oficial calificador determinará la responsabilidad del detenido.

Comentarios