Buscar
03:12h. Viernes, 19 de Octubre de 2018

El Zapotillo, firme y más vivo que nunca, asegura Márquez

Revisa  avances con Conagua y León

Siguen dando vialidad al proyecto
Siguen dando vialidad al proyecto

Ciudad de México. “El proyecto del Zapotillo sigue firme y más vivo que nunca”, señaló el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, luego de reunirse con el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra y el Director de BANOBRAS, Alfredo Vara Alonso.

“Tuvimos una reunión muy productiva para analizar a detalle, a fondo el tema del Zapotillo; para darle viabilidad a dicho proyecto y dejarlo con la certeza jurídica y económica que amerita la ejecución del mismo”, comentó el Mandatario Estatal.

Reitero que este proyecto sigue vigente; en los próximos días podremos adelantar más información y tener mejores noticias para los leoneses, agregó Márquez.

Por último el Gobernador dijo que “agradezco la oportunidad de haber tenido esta reunión, que fue muy importante para el proyecto”.

Márquez estuvo acompañado por la Directora de la Comisión Estatal del Agua, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García; la Presidenta de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado, Angélica Casillas Martínez; el Alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala Torres; y el Presidente del Consejo de SAPAL, Pedro González García.