Es Lo Cotidiano

Vencer, ceder y mar

Vencer, ceder y mar

Estamos en #Tachas70 y la sensualidad sentó sus reales en estas páginas que unos acusarán de virtuales y otros han de defender como terca realidad. ¿Y qué son las letras al fin, si no ladrillos para construir mundo, cualquiera que sea el soporte?

Vencer para avanzar es el relato con que Yara Ortega transita del Alpha al Épsilon, en un camino de donde difícilmente se saldrá sin lluvias.

De piscolabis y esas delicias a las que se habrá de ceder trata hoy Agua la boca, sección a cargo de María Luisa Vargas San José.

Sin intentar la biografía o el panegírico, José Luis Pescador aborda un tema caro a Guanajuato como al mundo de la pintura, con Luis Nishizawa, artista formador de artistas.

Diana Alejandra Aboytes desata el regreso a un mundo de descubrimientos, temores y otras emociones, explorando Vestigios y un recuerdo.

Jeanne Karen entrega su poema Navidad. Decembrinos, absténganse.

Flor Bosco sigue inventariando su Objetuario, ahora con los pormenores de ese personaje bautizado Horma.

El pueblo adorado de José Alfredo recibe –recibió y recibirá-los pasos y las visitas de Mónica Navarro a sus mejores centros culturales, en este caso la cantina El Incendio, y desata la prisa por estar ahí.

El mar… algo importante debe, que ya llegará.

Comentarios