Es Lo Cotidiano

F de Furgoner, por él mismo

F de Furgoner, por él mismo

Nací en la ciudad de buenos aires, argentina. Me dedico a un montón de cosas y entre ellas, mi mayor tiempo se lo dedico al diseño. También voy a caminar, a correr, a andar en bicicleta, a cocinar, a escuchar y tocar música, a cultivar hortalizas en mi azotea, a criar hijos, a dormir con mi esposa y siempre estoy abierto a que todas aquellas que alimenten mi inspiración para poder hacer arte. No tengo una línea o técnica definida, sólo me interesa apuntar a las emociones.

Desde el año 2006, todos los días en el proyecto furgoner se pueden ver los pensamientos y vivencias diarias dibujadas en el tren; mi trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa. Lo que me ha permitido exponer, transmitir y participar de diversos designios artísticos y demostrar mi visión.

He expuesto en el Museo de Luján, en la Secretaria de Arte de Del Viso, en Bellos Aires de Barcelona. Formo y dirijo talleres donde usando el reciclado de objetos y materiales de descarte los transformamos en obra de arte.

Participé del proyecto de la simbología de la iglesia que mira al sur, junto con Alejandro Marmo para el Papa Francisco, coordinando y construyendo un Cristo Obrero y una Virgen de Lujan en los jardines del Musei Vaticani, en exposición permanente desde el 2014.

Como diseñador, algunos de mis trabajos se pueden ver en los pabellones argentinos de diferentes ferias internacionales en el mundo. Con ellos, se han ganado varios premios al diseño, en lugares como Dubái, Brasil, Francia, Alemania, Turquía, Italia, México.

(Los trabajos de Furgoner ilustran Tachas 121.)

Comentarios