miércoles. 25.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

De poetas y esas cosas

De poetas y esas cosas

Ya Dante Alejandro Velázquez refiere La desgracia ajena en su entrega sobre El gran poeta; en esta presentación sólo anunciaremos que Tachas 144 corre y se va.

De Amaranta Caballero Prado, poeta guanajuatijuanense también sabedora de cosas de pájaros, abrimos el juego con Canica, el primer texto de su poemario Vanitas.

Asterión | Un cómic de José Luis Pescador, inicia sus entregas que irán apareciendo acompañadas de los respectivos entresijos.

El narrador Bernardo Monroy devela esas 40 Historias para enfermarse de espanto que en algún momento le quitaron el sueño.

Sherguev Salayen ofrece Un grito irrefutable, y sólo su lectura dirá si algo le debemos contestar.

Dante Alejandro Velázquez, lo advertimos en el primer párrafo, habla de El gran poeta que en toda inauguración y/o presentación aparece alabando a famosos para ganarse su respectivo ejemplar de obsequio.

Giselle Ruiz avanza en esa introspección a la que ya construyó colectividad, y entonces su Duermo sola recita Frases para describir lo indescriptible.

José Luis Justes Amador viene puntual con la entrega 9 de su traducción sobre El Diccionario Biográfico del Fracaso Literario, de C. D. Rose, en este caso sobre el ilustre Daniel Finnegan.

Fernando Cuevas de la Garza pasea sus Placeres Cotidianos por el festival NRMAL 2016, que inició este sábado 12 y culmina su efimeridad hoy domingo en la Ciudad de México.

Daniel Gorosito nos entrega Animal de palabras, su poema en homenaje a Octavio Paz.

La Guía de lectura de Jaime Panqueva propone hoy Besar al detective, la novela de Elmer Mendoza

[Ir a la portada de Tachas 144]

Comentarios