Es lo Cotidiano

Lagos de Letras

Encuentra aquí Tachas 146

Si en el número anterior fueron 17, este Tachas 146 aloja las voces de otros 13 poetas que se reunirán en Lagos de Moreno, para dar una muestra de lo que las actuales letras mexicanas tienen por decir.

Berónica Palacios y Dante Alejandro Velázquez ofrecen pormenores del Encuentro de Poetas, que se llevará a cabo este 1 y 2 de abril; pase usted a enterarse y acepte la invitación.

En días que sirven a los vecinos de la calle Llamarada (chiste local; ni modo) para quemar judas de cartón con las efigies de sus seres más amados u odiados, Bernardo Monroy toma el cine de luchadores y le inventa un nuevo super héroe en "El pirómano contra los monstruos".

Fernando Cuevas de la Garza dedica sus Disfrutes Cotidianos a pasar lista de los músicos más relevantes participantes en el festival EuroJAzz 2016, del 4 al 20 de marzo, en la Ciudad de México.

José Luis Pescador avanza con la entrega 3 de Asterión, el cómic, acompañado por su infaltable carga de entresijos para llevar.

Giselle Ruiz dedica este número de su columna Duermo sola a zambullirse en una sensación Lejana y dolorosa como si hubieras muerto.

José Luis Justes Amador continúa desenredando en su pulcra traducción la madeja del Diccionario Bibliográfico del Fracaso Literario acometido por C. D. Rose, ahora con la entrada correspondiente a Lamotte Fouquet.

Jaime Panqueva entrega con la puntualidad de siempre su Guía de lectura, que hoy recomienda una obra con el sutil título Humor para imbéciles, de Arkadi Avérchenko.

A poemar desde la lectura.

[Ir a la portada de Tachas 146]

Comentarios