Buscar
22:25h. Martes, 16 de julio de 2019

Entre aves y Tati

Si las primaveras empiezan a despegar con su ensalada de climas, Tachas 148 se da el permiso para entregar un número que va del recalcitrante pop al hip hop, rossinis operísticos y cómics, en una mezcla que ofrece  una suculenta combinación.

Para empezar, Javier Morales ofrece una semblanza de Jacques Tati, un genio del humor.

César Vega Rodríguez entrega en  Beats, rimas y crack: Illmatic, una visión ojalá esclarecedora Para quienes dicen que el hip-hop sólo es hablar de drogas, mujeres y ser un ‘gangsta’.

José Luis Pescador continúa apedreándonos la modorra con Asterión, El Cómic. Su entrega 5/20 incluye, no se lo pierda, el correspondiente instructivo de uso-recreación-o-lo-que-corresponda.

De Eduardo Celaya recibimos las escenas 2 y 3 de su obra teatral Silencio, las aves pasan volando.

Por si alguien debiera hablar sobre Discos que importan, Esteban Cisneros consagra hoy su reseña a The Modern Lovers.

María Elisa Aranda cuenta sobre lo sucedido con Miranda y la universidad.

Rafael Ortiz Aguirre hace lo propio respecto a El armadura.

Giselle Ruiz agrega en su alegato de libertad (Duermo sola) un ingrediente: Necesito caos.

José Luis Justes Amador continúa su traducción de El Diccionario Biográfico del Fracaso Literario, de C. D. Rose, con la semblanza de Wellon Freund y sus particulares adicciones.

Finalmente, ante la cercanía de ciertas representaciones operísticas, Jaime Panqueva enfoca su Guía de lectura sobre Stendahl y Rossini

Primavereemos.

[Ir a la portada de Tachas 148]​