Buscar
09:09h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

De antinomias y sonogramas

Encuentra aquí Tachas 167

Encarrerada persiste la lluvia y encarrerado se declara Tachas en esta entrega 167, que inicia con la tercera parte del ensayo Hombres fuera del tiempo (O de tiempos de crecer como un fan), de Héctor Gómez Vargas.

Javier Morales i García inicia el esbozo biográfico de Van Nest Polglase [i], El artista que dio alma y estilo a Hollywood.

Asterión, el cómic, anuncia en los cuadros de su penúltima entrega (19 de 20) un clímax que no quisiéramos esperar.

La despiadada nómina de El Diccionario Biográfico del Fracaso Literario llega a su entrega 33, ahora correspondiente a Lord Frederick Rathole, personaje de quien C.D. Rose devela ciertos afanes arquitectónicos que terminaron… mejor lea usted la magistral traducción de José Luis Justes Amador.

La narrativa de Esteban Cisneros ahora se aplica cantando El último blues.

De Rafael Barrett hemos encontrado una joya, acerca de la que se darán –el texto lo merece- largas discusiones sobre La antinomia y la probabilidad.

El apartado de poesía inicia con la voz de Leonardo Biente cantando a Todas las chicas de mi generación, Judah Leib Gordon se dedica a poemar La punta de una Yod, y Tania Carrera despliega las virtudes de su Sonograma.

Ralf Ortiz aborda una importante fecha cuarentañera, detallando cómo Tres veces me enamoré de Revolver.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas reúnen dos cintas con temática cercana, para presentar los Colectivos en la frontera de la ley.

Llovamos la lectura, que tan parecido se quiere a cantar bajo la lluvia.

[Ir a la portada de Tachas 167]