Buscar
19:21h. Jueves, 20 de Junio de 2019

Del Northern soul a Sigman

Encuentra aquí Tachas 172

Tachas 172 se traza una ruta digna de complicidades lectoras, empezando por esa segunda parte de La historia del Northern Soul que Javier Morales i García nos tenía prometida.

Para estos días que no se definen aún entre otoñales y buenas noches, la sección de poesía inicia con Girl de Esther M García, continúa con Estoy en el fondo de Innokenti Annensky y es cerrada por La semana mal empleada, de autor anónimo.

En la vanguardia de la prosa aparece ese venturoso catálogo de desventuras que es El Diccionario Biográfico del Fracaso Literario, hoy fichando a Simon Sigmar; Andrés Baldíos nos enfrenta a un encuentro fundacional del hombre en I Saw The Ocean Meet The Men, Rafael Cisneros recuenta lo vivido en Otra experiencia de grabación, y Esteban Cisneros acude Al teatro en martes por la noche.

En un preludio a lo que se promete como abordaje museográfico clave, Juan José Huerta piensa Sobre la gráfica en León.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas de la Garza reseñan Timbuktu y sus evidencias de Intolerancia en las dunas, y la Guía de lectura de Jaime Panqueva propone hoy Emigrantes, parte I, de Marco Vanzzini.

Va.