Jueves. 19.09.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

De horteradas y Radio Head

Encuentra aquí Tachas 174

De horteradas y Radio Head

Una real montaña rusa. Eso es este Tachas 174 que inicia anunciando con solemnidad el regreso de Hortera Files, la implacable novela por entregas de Ricardo García, hoy con un capítulo vuelto Cita a ciegas.

Bernardo Monroy no se queda atrás y entrega Mar, la segunda parte de su novela  ¡Yo ho ho, la botella de ron!

Leonardo Biente narra el Edificio D, empezando por sus aromas.

El Diccionario Biográfico del Fracaso Literario, testimonio cumbre sobre escritores que no escriben o no publican o no existen o todas las anteriores, llega a su entrada 40, siempre perpetrada por C.D. Rose y traducida acuciosamente por José Luis Justes Amador, hoy sobre Kevin Stapleton

Andrés Baldíos explora múltiples opciones de un personaje que no termina de confesar su teatralidad en Alles, was er sagt...

Yara Ortega confiesa una ficción demasiado comprometida con lo autobiográfico, Entre José María Servín y Luis González de Alba.

Entrevistado por Esteban Cisneros, Simon Bish llega a la conclusión de que No hay algo mejor en la vida que estar en una banda indie desconocida, mientras Javier Morales i García desdenvuelve la segunda parte de su recuento sobre los personajes dignos de ser reconocidos a la distancia como Reyes de Harlem.

En el tramo poético, Modesto X. Pastor entrega algo con el incómodo título (......), y un autor anónimo deja en nuestra puerta algo sobre Soldados forzadores.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas hoy son musicales y abordan Radiohead, Irresistible alberca selenita, y Jaime Panqueva cierra con la redondez de su Guía de lectura la reseña sobre Las instancias del vértigo, de Cástulo Aceves.

¿Horteraremos?

[Ir a la portada de Tachas 174]

Comentarios