Es lo Cotidiano

Entre Goya y la llegada

Entre Goya y la llegada

Son 182 entregas y para celebrarlo, iniciamos con un bloque musical que inaugura Javier Morales i Gracía con su segunda entrega sobre La Vieja Ola Exótica-Lounge Cocktail Club. Esteban Cisneros adelanta luego con sus Historias del Swinging London, Performance y Juan Antonio Sánchez cierra triunfalmente el ciclo con The Artwoods, lo que hace a un grupo mod.

Andrés Baldíos abre la sección de narrativa con Escribirás lejos, Karen Lee Galindo conduce a una sufrida Presentación Editorial y C.D. Rose, siempre bajo la traducción de José Luis Justes Amador, ficha hoy a Hermann Von Abwärts en El Diccionario Biográfico del Fracaso Literario.

En el apartado lírico, Eduardo Padilla planta una verdad contundente sobre Por qué ya casi nadie lee poesía.

En cuanto al cine que vemos, Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas acercan a los deslumbramientos de La Llegada y Federico Urtaza llama la atención sobre el casi clásico que es Interstellar.

Gabriela Mosqueda ofrece hoy el privilegio de su compañía en la visita a  Francisco de Goya, Único y Eterno en el Museo Nacional de San Carlos.

Leopoldo Navarro aventura una no-reseña sobre el tercer número de la revista Argonauta, navegando Tras la huella de Jasón.

Y en el siempre cierre que también es inicio, Jaime Panqueva propone con su Guía de lectura acercarnos a El caballero del desierto, de Omar Delgado.

Lleguemos.

[Ir a la portada de Tachas 182]

Comentarios