Buscar
00:14h. Lunes, 22 de Abril de 2019

De ummagumma y la raíz

Encuentra aquí Tachas 199

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook

Este preámbulo del doble cero que es Tachas 199 abre con una poderosa sección de narrativa, iniciada por el cuaderno de navegación Abstinencia de José Luis Justes Amador, en su décima entrega. Luego llega Hector Gómez Vargas con ese I Wanna Be Your Man que descubre a un Ring Star tal vez cierto desde siempre, continúa con Un día en el que no se supo de quién hasta después, de Andrés Baldíos, despliega cierta Noche de ummagumma de Evelyn Guftal, y concluye con Andrés Augusto Klingberg desenhebrando El festín de la araña.

La poesía inicia con Leonardo Biente y su Alicia en las ciudades, continúa con Ana Isabel González en su Doble raíz y culmina en el Poema temporal de mi tiempo, del israelí Yehuda Amichai.

Javier Morales i García hoy biografía la música de Heron, la banda del perro negro, y Esteban Cisneros deja en claro la naturaleza de The Free Design.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas expone Arrinconados a la luz de la luna dos momentos cinematográficos, entre Moonlight y En este rincón del mundo.

La Guía de lectura de Jaime Panqueva nos pasea En diferentes mundos, de Rafael-Bernal.

Apurémonos, que a este domingo le hurtaron una hora.

[Ir a la portada de Tachas 199]