Es Lo Cotidiano

De Rita y submarinos

Encuentra aquí Tachas 208

De Rita y submarinos

Érase, es un Tachas 208 [https://goo.gl/s3UGy4] poblado de submarinos amarillos. Héctor Gómez Vargas abre plaza con Fixing a Hole sobre lo que las vidas de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band han marcado en la propia.

Esteban Cisneros planta con discreción lo que El Rolls-Royce psicodélico fue para una fiesta inolvidable sobre el tema, que en el segmento poético es atendido por Leonardo Biente, vía Realeza en Flood Street. La sección continúa, ya no con temas sargentianos pero sí en la poesía, por Néstor Pompeyo Granja –Treinta  conejos- y  Hila Ratzabi –El mundo visible.

José Luis Justes Amador llega a las estación 19 de su abstinente itinerario con el humo, y Javier Morales i García inicia serie sobre Lovely Rita.

Los Disfrutes cotidianos de Fernando Cuevas hoy nos acercan a dos cintas basadas en Parejas interraciales y Moisés Hernández Rangel revisa Birdman desde el ojo crítico arquitéctónico.

Gabriela Mosqueda procuró Ir de Museos a un espacio pleno de vida, y escribe sobre el Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM.

El remate siempre puntual de Jaime Panqueva con su Guía de lecturapropone hoy Estudio en Escalata, de Arthur Conan Doyle.

¿Submarinearemos?

[Ir a la portada de Tachas 208]

Comentarios