Buscar
01:56h. Lunes, 26 de Junio de 2017

De máscaras y J.

En la vida de todo Tachas 209 siempre deberá haber un motivo para no lavarse la mano derecha, lo que sin más preámbulos queda demostrado por Ralf Ortiz en Mil veces Mil Máscaras.

Resuelta tan trascendente impronta generacional, en la sección de música los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas evidencian la calidez de Ella Fitzgerald, la voz del hogar,

Javier Morales concluye el apunte biográfico sobre la actriz Rita Tushingham en  Lovely Rita, y Esteban Cisneros deja constancia de un Lo-que-no-pudo-ser sobre- The Exploding Hearts.

El Cuaderno de navegación de José Luis Justes Amador pudiera ser un remanso de paz, pero considere el lector que se refiere a la estación 20 de ese cabotaje denominado Abstinencia.

El área poética es de Leonardo Biente con Retrato de J, Néstor Pompeyo Granja cantando ciertas Décimas brujas, y Kadya Molodowsky enumerando a las Mujeres poema [fragmento].

Ida ella de museos, Gabriela Mosqueda reporta todo un acontecimiento llamado Andy Warhol, Estrella Oscura en el Museo Jumex.

Bernardo Monroy reseña la inquietante novela El monstruo pentápodo de Liliana Blum, y la Guía de Lectura de Jaime Panqueva invita a leer Patria I, de Paco Ignacio Taibo II.

Vayámonos de lucha libre.

[Ir a la portada de Tachas 209]