Buscar
19:04h. Viernes, 20 de Julio de 2018

Carta y envío de la revista El Cuento

Andrés Baldíos

Buenas tardes:

Mando mis primeras diez minificciones para probarme en el amplio mundo de la narrativa y ver si alguno puede publicarse en su revista, la cual considero, personalmente, como la mejor revista de América Latina.

 

Atte. Seudónimo Pérez

Recibimos sus minificciones y nos parecen un repertorio de aspiraciones forzosas más que primeros intentos. Carecen de contenido, sus tramas son incomprensibles y algunas tan comprensibles que decaen a tendenciosas. Sus oraciones tienen demasiados adornos como si tratara de buscarse algún tributo de nadie (se basa casi totalmente en imágenes), sus adjetivos son excesivos, y además, son demasiado largos para ser minificciones. Carecen, también, de malicia narrativa. Le rogamos no volver a mandarnos nada, tanto por cuestiones de tiempo como por ecológicas (no gaste más tinta en sus escritos, si desea hacer algo con las manos, mastúrbese o haga de secretario). De cualquiera manera, le enviaremos nuestros números siguientes con mucho gusto, de manera que vea lo que sí vale la pena publicarse.

Gracias por relativamente nada de lo mucho que intentó mostrar.

***
Andrés Baldíos
es escritor. Los primeros peldaños son peligrosos, su hasta ahora primer libro de cuentos, fue editado en 2012 por San Roque.

[Ir a la portada de Tachas 230]